sábado, 17 de agosto de 2013

[ Filtrado ] OS 10.2.0.1323 para el BlackBerry Z10, Q10 y Q5

[ Filtrado ] OS 10.2.0.1047 para todos los dispositivos BlackBerry 10 Z10/Q10/Q5

Si estás buscando algo para instalar a tu dispositivo este fin de semana el del equipo de desarrollo de CrackBerry acaba de publicar el OS 10.2.0.1323 para todos los modelos del BlackBerry Z10, Q10, y Q5. 



Como siempre se trata de un cargador automático completo con un archivo de radio ya incluido. Por lo que he estado leyendo esto parece ser un sistema operativo algo estable por lo que si has estado esperando un buen 10.2 OS debes instalar esté.
La parte que más me gusta de este sistema operativo es que la marca de agua PIN en la pantalla se ha ido finalmente. Está versión filtrada funciona perfectamente en todos los modelos de los dispositivos BlackBerry 10. El único modelo que se quedo fuera de esté filtrado fue el STL100-1. Esperemos que en próximas versiones sea añadido. 

Aquí están los enlaces de descarga: 

Pasos para la instalación: 
Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link Cierra BlackBerry Link Conecta tu dispositivo apagado al puerto USB Ejecuta el OS (después de descomprimirlo) Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia de seguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link. Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro.

Nota: "TitanTenBerry" no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.

Ya deberian saber como actualizar sus Blackberry 10, y con Blackberry Link.

Fuente: José Gutiérrez.
Twitter: @gutijose14